sábado, 18 de julio de 2009

Viajando...

Encuentros organizados con antelación. Cruce de vidas entre andenes y andares. Justo lo necesario para intercambiar impresiones, palabras, risas y buenos tragos. Justo lo necesario para compartir una cerveza al pie de la Tour Montparnasse y apuntar algunos trucos de supervivencia en ambos países, España y Francia! Trozos de vidas puntualmente desubicadas. Lo más improbable no era el encuentro sino el lugar… Siempre nos quedará Paris.

Encuentros improbables y gratamente sorprendentes. Cruce de vidas en las colas del aeropuerto. Testigo de escenas ajenas pero ya vividas. Facturando el pasado y embarcando con lo desconocido… 2h15 de charla compartida entre nubes. Reflexionando, pensando, y debatiendo sobre talleres de autoayuda, Reiki, yoga, técnicas de relajación y música, Osho, Miguel Ruiz, Jorge Bucay, Rosetta Forner, Paulo Coelho… Intercambiando autores y títulos de libros para alimentarnos. Sentados en el pasillo de salida de emergencia, no nos hizo falta escapar, encontramos nuestras Alas de Luz. Y llegamos a nuestro destino, mas ricos que al despegar.

"Tu llegada allí es tu destino. Más no apresures nunca el viaje. Mejor que dure muchos años y atracar, viejo ya, en la isla, enriquecido de cuanto ganaste en el camino. "
Konstantinos Kavafis

1 comentario:

GABI dijo...

yo siempre he pensado que viajando enriqueces tu alma al conocer otra gente y otros lugares.