martes, 10 de noviembre de 2009

Suma y sigue...


3 comentarios:

francisco aranguren dijo...

Suena muy pesado: sumar y seguir. Comprendo que no tengas mucho tiempo para escribir. La semana pasada pude haber escrito esto, pero...es tan fastidiado (por no decir otra cosa) ir a rastras. Hay que recargar las pilas: restar, restar...descomplicarse. Decir no.

Zoé dijo...

Cuanta razon tienes Francisco!! Ojala pudiera escribir un poco mas pero es que ultimamente...
Nunca me plantee eso de restar, quizas sea esto el problema. Siempre voy sumando y acumulando, queriendo aprender y sacar conclusiones de lo vivido y lo sufrido para no volver a caer en lo mismo. Probablemente la clave este alli: deberia aprender a restar, descomplicarme, y volver a ilusionarme con detalles. Gracias por tus palabras! :)

francisco aranguren dijo...

Además el concepto de suma es confuso: nos dijeron no se pueden sumar peras y manzanas. Y a lo mejor está uno sumando cosas que no suman, que en realidad dividen (nuestro tiempo) -y estoy hablando por mí, ojo- . Si de verdad diéramos con lo nuestro, no habría suma sino multiplicación: habría un destaponamiento de nuestra capacidad de despliegue y -puestos en línea con nuestra esencia- los resultados no serían una simple suma, sino una multiplicación prodigiosa. Ojalá tú (y yo) podamos multiplicarnos un día, dando eso que sólo nosotros podemos dar.