martes, 7 de abril de 2009

La Primavera trompetera ya llegó !!!

Os habéis fijado como se alegra la gente cuando llega la primavera ? Sevilla huele a azahar. Los días son más largos. Se disfruta de una luz más duradera, más sol, más calorcito. Todo vuelve a nacer: desde los capullos (en todos sus sentidos) hasta los nuevos amores!... Hay una exaltación generalizada...

Pero junto con la primavera saltan a la luz otros síntomas tal y como el cansancio, la irritabilidad, la flojera, el desanimo... Es como si el cuerpo y el espíritu tuvieran que deshacerse de esta capa de gris que les ha ido dejando el invierno. Como una nueva etapa dentro del año, con todas sus promesas y metas por alcanzar. Y una pregunta latente: seré capaz?

Yo estoy en esta plena fase de adaptación a la nueva temporada, y la luna llena que se acerca no me ayuda. Pero todo se tiene que relativizar: las cosas no son ni tan blancas, ni tan negras. Solo tienes que adaptarte a la nueva luz colocándote gafas de sol ;-p

1 comentario:

GABI dijo...

Pues sí, porque la vida se compone de una gama muy amplia de grises...son muy pocas las cosas que son oblancas o negras.

Besitos!

P.D: Yo también estoy muy cansada...