martes, 14 de abril de 2009

Sobre el placer...



ORGASM
por J. Velasco


La semana pasada me quedé a comer en la oficina para no meterme en medio del paso de los Nazarenos y otros creyentes de todo tipo que pululan por Sevilla en estas fechas del año.
Nuestra becaria P. que lleva mas de 6 meses con nosotros decidió quedarse también, y compartir esta hora de almuerzo conmigo.
P., de 24 años, me había comentado más de una vez y sin ningún tipo de vergüenza que había decidido quedarse virgen y "pura" hasta el matrimonio, a pesar de llevar mas de dos años con su novio… Respeto las decisiones de cada uno, y más cuando de este tema se trata… Pero resulta que durante nuestra famosa charla de mediodia P. me preguntó: "que se siente al tener un orgasmo, como sabes que lo has tenido?". He de reconocer que la pregunta me dejó algo descolocada, pero procuré explicarle las sensaciones y emociones lo mejor que pude...

De vuelta a casa, me puse a buscar poemas, pinturas, dibujos, canciones (...) relacionados con el tema. Para describir una verdadera obra de arte tal y como es el orgasmo, nada mejor que otra obra de arte no??? Fue asi como encontré esta fantástica imagen de J.Velasco que comparto con vosotros. Mejor que mil palabras y con mucho arte, alli reside el orgasmo: una explosión de colores, una energía contagiosa, una exaltación y un abandono del cuerpo y del espíritu...
Espero os guste la imagen... doy por hecho que el orgasmo sí !

1 comentario:

GABI dijo...

Vaya con las preguntitas de la becaria....es que es una sensación que yo diría que es indescriptible...simplemente la sientes....ten cuidadín a ver que es lo siguiente que te pregunta.

Besitos!