domingo, 5 de abril de 2009

A nadie le amarga un dulce ?

Tengo un Gira-Sol en mi vida desde hace unos años.
Viene y va. Gira; me da la espalda. Y vuelve.
Siempre vuelve. Como le conviene. Cuando le conviene.


Y yo siempre estoy. Yo no giro. O por lo menos no tanto como él.


Desde que lo conocí y cuando decidió formar parte de mi vida, mi Gira-Sol me ayudó mucho, en mil decisiones. Me ha apoyado. Me ha abrazado. Me ha amado, a su manera.
Y de pronto, un buen día, se fue a por otra luz. Una paréntesis durante la cual ha seguido creciendo, girando, buscando otros suelos, otras temperaturas para enriquecerse. Otros brazos.
Y de pronto, un buen día, ha vuelto. Y aqui estoy yo, con mi ternura y mis abrazos guardados...

Pero me compensa esta gira?
A nadie le amarga un dulce, es cierto. Pero si después me deja mal sabor de boca algo tendré que hacer, no? Me molesta el pasado no tan pasado. Me molestan los restos de su pasado muy próximo en mi propio presente. No sé si soy capaz de seguir adelante con esto sin dañarme. No creo que pueda.

Esta noche, los abrazos de mi Gira-Sol y su respiración dormida no me ayudaron mucho: seguí con los ojos abiertos en medio de la oscuridad. Pensando y detectando todas las otras luces que alumbraron esta habitación hace poco...

2 comentarios:

GABI dijo...

Buenas, aquí estoy devolviendo la visita...acabas de estrenar blog! Espero que te guste esto....jejejej

En cuanto a lo del Gira-sol....mi humilde opinión es que si te va el plan Gira-sol, es decir, a ti te gusta o te apetece ahora sí o ahora no, entonces ni te preocupes...el problema está cuando a ti te interesa esa persona más de lo que tu le interesas a ella...entonces te haces daño a ti misma (hablo desde mi experiencia)...cuando empiezan a aflorar los sentimientos siempre sale perjudicado el que siente más de un aquí te pillo aquí te mato....pero en el fondo también entiendo que no te puedas o no quieras escapar de esos abrazos (vuelvo hablar desde mi experiencia)....vamos que te he ayudado bien poco...supongo que el tiempo te dará las respuestas, al menos eso es lo que a mi me pasó.

Ya volveré a visitarte!

Zoé dijo...

Hola GABI!! Gracias por la visita!... pues si, tienes toda la razón: esto es un verdadero lio... El quiero pero no puedo, el puedo pero no quiero... y la clave está en lo que dices; creo que estoy esperando más de lo que este Gira-sol está dispuesto a darme.
debería espabilar ya, si o sí. y alejarme... pero ya es demasiado tarde... estoy pillada...