martes, 29 de septiembre de 2009

Ofertón de muerte !!!

Esta tarde recibí una llamada de la entidad Eurocrédito, ofreciéndome un seguro de vida... Para mi tranquilidad y la de mi familia, según dicen...

Por haber trabajado en el sector funerario una temporada, desde luego sé que todo tiene un precio, hasta la muerte. Pero supuestamente por conocer tan bien este mundillo no pude contener la risa al notar la seriedad del teleoperador que me estaba intentando vender sus productos de muerte por teléfono, poniendo cada vez más énfasis en su discurso. Había aprendido el argumentario a la perfección, hasta con el debido tono de voz...
Que sepáis que una muerte por vejez, por enfermedad, o por accidente no vale lo mismo en el mundo maravilloso de los seguros. En algún caso mi muerte valdría 250.000 euros y en otros 60.000 euros... Que injusto verdad? Y obviamente, esto no incluye la muerte por suicidio que no esta cubierta por el seguro (es que han pensado en todo, estos listillos...).

Al pensar que mi vida vale menos que la uña del dedo pequeño del pie derecho de la pierna de un futbolista del Real Madrid, pues que queréis que os diga, he preferido descartar la oferta y seguir riéndome.
Tengo 28 años. Espero descojonarme con el tema un buen rato más.
Y lo que me tenga que traer o no el futuro, pues ya vendrá a su debido tiempo... o no...

1 comentario:

Capri c'est fini dijo...

¿Has trabajado en funerarias? Uyyyyyyy, es un trabajo que no podría hacer nunca en la vida... Y en cuanto a los seguros de vida, me parecen increíbles... en serio, es una extensión del sistema capitalista que pone precio a la vida y a la muerte con baremos fríos... como si fuéramos el parachoques de un coche.

Un beso.